Detalles de la oferta

Descripción
Como Office Manager contribuirás al buen funcionamiento de la oficina, además de dar apoyo y soporte a la dirección y otras áreas de la empresa.
Responsabilidades

Gestión de la recepción: recibir a las visitas, atención telefónica, paquetería y correspondencia.
Mantenimiento de la oficina (supervisión del personal de limpieza, gestión de las reparaciones necesarias, control de stock y aprovisionamiento).
Búsqueda y contratación de viajes y apoyo en la organización de eventos.
Apoyo a la administración de la empresa (registro, gestión y seguimiento de cobros y proveedores; control y verificación de facturas; control y reembolso de gastos del personal; apoyo en la gestión del archivo documental; apoyo a las labores de control y gestión de la contabilidad).
Apoyo administrativo al área de RRHH en contrataciones y relaciones laborales.
Soporte a la dirección de Sygris (apoyo a la gestión de agenda y coordinación de reuniones de los directores; preparación de documentación y materiales para realización de workshops y reuniones de área y generales).

Requisitos

Mínimo de 3 años de experiencia demostrable en un puesto similar de Office Manager.
Formación en Administración de Empresas, Secretariado o similar.
Nivel avanzado de inglés (C1).
Conocimientos de paquete Office (principalmente Excel y Word).
Gran capacidad de organización y trabajo estructurado.
Atención al detalle.
Aptitudes sociales para empatizar con los interlocutores en un marco profesional.
Habilidades de comunicación asertiva.
Habilidades de uso de internet y redes sociales.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de incorporarse a un proyecto de empresa sólido y en pleno crecimiento.
Seguro médico.
Formación específica para las necesidades de su área.
Participación en actividades deportivas patrocinadas por la compañía.
Participación en sesiones plenarias y por equipos de innovación, Teambuilding y crecimiento personal.

Por favor envíe su CV por e-mail a ******
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Comercial Administrativo

Estamos buscando a personal Administrativo que pueda contactar con nuestros clientes y verificar los datos que tenemos de ellos. Una vez hecho esto, realizar...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo

Administrativo/a para apoyo en departamento. Gestión de albaranes, pedidos, seguimiento clientes y proveedores, gestión del stock. Empresa joven y muy dinámi...


Tretenori Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo/A Subst 5 Meses

**Descripción**: Desde ABD buscamos Auxiliar de Adminsitración para cubrir una baja puntual (max 5 meses) en un centro de ayuda a las familias situado en Mad...


Asociación Bienestar Y Desarrollo - Madrid

Publicado 13 days ago

Office Para Restaurante Horario Nocturno

Estamos buscando un/a empleado/a de office para unirse a nuestro equipo en un conocido restaurante del centro de Madrid. El horario de trabajo será de martes...


Ysondos Ett - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T23:48:25.219Z