**Descripción de la empresa**:
SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales con más de 100 años de experiência
Nuestro liderazgo se base en tres valores:
Integridad y Compromiso
Responsabilidad
Excelencia
**Descripción de funciones**:
Desde MONTUBE estamos buscando incorporar a una persona para cubrir la vacante como Office Manager para dar soporte y apoyo a la Dirección de oficina.
Las funciones que desarrollará serán:
- Analizar/preparar ofertas técnicas
- Liderar y apoyar a los responsables comerciales en su actividad comercial, colaborando en las visitas a clientes y no clientes, animando y motivando a los equipos comerciales.
- Monitorizar el portfolio de productos y servicios, definiéndolos, revisándolos, aportando ideas y mejoras, y gestionando su compra en cada caso.
- Gestionar y coordinar al equipo asignado, formándolos, desarrollándolos, así como asegurando su seguridad, enfocando los esfuerzos en el despliegue de los objetivos comerciales asignados para su territorio.
- Asegurar la adecuada interlocución con los principales responsables del tejido empresarial e institucional de su región, centralizando la gestión de cobros y pagos de su territorio.
- Co-elaborar un adecuado presupuesto en base a las directrices de la Dirección, garantizando su cumplimiento.
***:
***Requisitos del puesto**:
***:
- Grado en ingeniería y construcción naval o ingeniería industrial.
- Conocimiento y experiência en habilidades comerciales.
- En torno a 5 años de experiência en funciones y /o puestos similares.
- Nível de inglés C1.
- Flexibilidad para viajar.
- Flexibilidad para visitar clientes.
Si cumples con todos los requisitos, ¡no te lo pienses más!, ¡te estamos esperando!