Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 43.000 profesionales. ¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí? Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Office Manager en la oficina de Madrid: Cuidado del espacio físico de la oficina: mantenimientos, supervisión de la limpieza y gestión de las reparaciones e incidencias. Gestión de los empleados: cubrir las necesidades de la presencialidad. Resolución de incidencias. Gestión con proveedores. Revisión y registro de facturas. Comunicaciones internas. Gestión de la telefonía móvil de los empleados. Realización de eventos. Gestión de compras propias de la oficina. Y, además la coordinación y supervisión del equipo de recepción encargado de: Atención telefónica y por correo electrónico. Recepción de visitas presenciales en la oficina. Coordinación y gestión de las salas de reuniones. Gestión de mensajería y paquetería. Recepción y gestión de correspondencia/burofax. Gestión material de la oficina. Te contamos qué perfil estamos buscando: Estudios FP Medio de Administración o Titulación Superior. Experiencia mínima de 2 años en posición similar. Profesional organizado/a y con capacidad de gestión en trabajo en equipo con un perfil resolutivo, empático y con buenas dotes de comunicación. Imprescindible dominio del español. Buen nivel de inglés (B2), se valorará conocimiento de otros idiomas. Conocimiento y experiencia en el paquete Office (Excel, Word, PowerPoint, etc.). ¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly? Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento: Proyecto a futuro: ?? Contrato indefinido: Horario: lunes a jueves 9:00h a 18:30h y viernes de 9:00h -15:00h Formación continuada: ? Buen ambiente laboral: Ambiente internacional: Madrid: ?