Detalles de la oferta

La persona ideal será capaz de coordinar eficazmente reuniones y otros eventos de oficina. Deberá sentirse cómoda atendiendo las llamadas telefónicas entrantes, distribuyendo el correo a los empleados y gestionando el correo saliente. También debe tener un comportamiento amable para poder interactuar con los clientes y compañeros de la oficina. Funciones y responsabilidades: Asegurar el buen funcionamiento de la oficina; Gestionar el mantenimiento, facturación, proveedores, materiales y otras tareas administrativas; Gestión de agendas; recepción de llamadas; Coordinar y organizar eventos. Requisitos : Experiencia previa desempeñando funciones similares; Conocimiento ALTO de ofimática: paquete office, excel, etc. Inglés ALTO valorable. Condiciones: Contrato indefinido / media jornada (4h al día de Lunes a Viernes); Oferta salarial: 15.000€ (posibilidad de aumentar funciones y rango salarial)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

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ADMINISTRATIVO/A CONTABLE **Datos**: **Datos Adicionales**: **Oferta**: - Ocupación: Oficial contable administrativo de 1ª - Funciones y tareas: - Contabil...


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