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Detalles de la oferta

Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.

Buscamos un/a Office Manager para responsabilizarse de la gestión de nuestras oficinas en Madrid.

Entre las funciones que desempeñará, se encuentran:

- Gestión de la recepción (llamadas, visitas, etc.)
- Gestión de correo interno y externo.
- Gestionar altas y bajas de usuario con Dpto. IT (Holanda), así como las incidencias que puedan surgir.
- Gestión de suministros de la oficina.
- Atención a gestiones diarias del personal de la oficina.
- Organización de eventos y reuniones.
- Apoyo a los distintos departamentos (en caso de necesidad)

**Requisitos mínimos**:

- Formación Profesional de Grado Medio o Superior
- Experiência de al menos 2 años en el puesto
- Nível medio de inglés B2
- Microsoft Office, especialmente Excel

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T11:15:25.710Z