Somos una firma global de consultoría de comunicación, asuntos públicos y marketing digital. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
**QUÉ OFRECEMOS**:
- Un proyecto estable dentro de una compañía en continuo crecimiento y expansión.
- Formar parte de un equipo creativo, flexible y abierto con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes.
- Liderar y desarrollar un grupo de profesionales a su cargo directo.
- Organizar y garantizar el buen funcionamiento de las oficinas de Europa.
**QUÉ NECESITAMOS**:
Buscamos incorporar un/a Office Manager basado/a en Madrid pero coordinando las diferentes oficinas a nível Europa. Reportando al CEO Europa realizará las siguientes funciones:
- Implementar nuevas soluciones, herramientas y protocolos para el buen desarrollo de la actividad de las oficinas.
- Contratación y gestión de proveedores.
- Colaborar con los distintos equipos que conforman el staff (Administración, Talento, Sistemas, etc.)
- Gestionar el equipo de asistentes y recepción de las diferentes oficinas. Seleccionar, coordinar, dar seguimiento y evaluar su trabajo, adaptándolo a las necesidades del equipo directivo y de la compañía.
- Comprobar el cumplimiento de políticas y procedimientos corporativos, en lo relativo al uso del espacio de trabajo.
- Coordinar y organizar los eventos corporativos que tengan lugar dentro y fuera de las oficinas.
- Supervisar las obras y reparaciones realizadas en cada oficina.
- Coordinar al personal de proveedores.
**QUÉ VALORAMOS**:
- **Nível avanzado de inglés (C1-C2)**.
- Formación Profesional Grado Superior (Secretariado o similar).
- Mínimo 4-5 años de experiência en puesto similar.
- Profesional resolutivo y con capacidad de planificación y organización.
- Buen manejo del Paquete Office y herramientas de Google.
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._