Detalles de la oferta

Desde ManpowerGroup, nos encontramos en la búsqueda de un Office Manager para para uno de nuestros proyectos Interim a desarrollar en uno de nuestros principales clientes de la industria tecnológica.
¿Cuál será tu misión en esta posición?
La persona seleccionada tendrá un rol fundamental en la gestión de la oficina, coordinando recursos y optimizando las operaciones diarias, contribuyendo al éxito organizativo mediante el soporte a empleados y eventos corporativos.
Funciones clave: - Supervisión de la recepción, entrega y envío de correspondencia y paquetes.
- Coordinar el uso de espacios de trabajo y supervisar el mantenimiento de las instalaciones.
- Supervisión de presupuestos, asegurando el cumplimiento de los gastos de oficina.
- Compra de equipo y telefonía: Supervisar la adquisición de dispositivos y la gestión de equipos de trabajo.
- Control y gestión de activos físicos y digitales.
- Onboarding de nuevo personal: Apoyar la integración de nuevos empleados facilitando los recursos necesarios.
- Gestión de material de oficina y tarjetas de visita.
- Apoyo en eventos corporativos: Colaborar en la organización y coordinación de eventos internos.
- Control horario: Gestionar y reportar el control horario del personal.
Perfil que buscamos: Experiencia previa de 2 a 3 años en un rol administrativo o de gestión de oficina.
Título en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
Inglés avanzado (C1/C2) para comunicación escrita y oral .
Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y herramientas de administración, gestión de recursos y control de gastos.
Te ofrecemos: Programas de desarrollo profesional.
Salario competitivo.
Beneficios flexibles: ticket restaurante, guardería, ticket transporte.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Comercial Administrativo

Estamos buscando a personal Administrativo que pueda contactar con nuestros clientes y verificar los datos que tenemos de ellos. Una vez hecho esto, realizar...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo

Administrativo/a para apoyo en departamento. Gestión de albaranes, pedidos, seguimiento clientes y proveedores, gestión del stock. Empresa joven y muy dinámi...


Tretenori Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo/A Subst 5 Meses

**Descripción**: Desde ABD buscamos Auxiliar de Adminsitración para cubrir una baja puntual (max 5 meses) en un centro de ayuda a las familias situado en Mad...


Asociación Bienestar Y Desarrollo - Madrid

Publicado 13 days ago

Office Para Restaurante Horario Nocturno

Estamos buscando un/a empleado/a de office para unirse a nuestro equipo en un conocido restaurante del centro de Madrid. El horario de trabajo será de martes...


Ysondos Ett - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T18:35:25.838Z