Detalles de la oferta

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa propietaria, gestora y promotora de inmuebles logísticos y semiindustriales de alta calidad, así como proveedora de soluciones de energías renovables.
Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Office Manager.
Este perfil será responsable de la gestión integral de las operaciones diarias de las oficinas de Barcelona, Madrid y Bilbao.
Este rol es crucial para asegurar el funcionamiento eficiente y efectivo de las instalaciones y servicios, proporcionando soporte administrativo y logístico a los empleados y visitantes.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Gestión de Correspondencia y Comunicaciones.
Atención telefónica y gestión de visitas.
Suministros y mantenimiento.
Gestión de Contratos y Facturas.
Seguridad y Accesos.
Onboarding de nuevos empleados, seguimiento de la flota de vehículos, seguimiento de notas de gastos, coordinación de formaciones obligatorias y de idiomas.
Al perfil seleccionado se le ofrece: Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Salario Base + un 10-25% variable Eres el candidato/a ideal si: Tienes experiencia de 3 - 5 años en un puesto similar.
Dominio del español y un buen nivel de inglés.
Otros idiomas serán valorados positivamente.
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimiento de herramientas de gestión de facturas y contratos.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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