Detalles de la oferta

Desde MC Headhunting estamos buscando a un/a Office Manager, con una experiência mínima de 2 años, para empresa del sector inmobiliario ubicada en Barcelona.

Funciones:

- Gestión del día a día de la oficina.
- Gestión de tickets.
- Material y organización de salas.
- Seguimiento presupuestos de obra con facturas.
- Gestión contratos de mantenimiento.
- Recepción, traspaso y seguimiento de incidencias de los inquilinos.

Otros:

- Proyecto en expansión
- Horario: lunes a jueves, 09.00 a 18.30 horas; viernes, 09.00 a 15.00 horas
- Buen ambiente laboral

Aptitudes y conocimientos deseados:

- Experiência mínima de 2 años realizando funciones de secretaría o similar - Grado Superior - Buen manejo de programas informáticos - Conocimiento Excel - Inglés - Se valorarán conocimientos contables


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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