Office Manager
Empresa:

Orbidi


Detalles de la oferta

Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing digital para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a PYMEs a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las Pymes!
¿Qué buscamos? Estamos en busca de una persona organizada y proactiva para gestionar las actividades organizativas de oficina y las tareas administrativas en ORBIDI. Buscamos a alguien capaz de crear un entorno laboral productivo y bien organizado, que permita a los empleados concentrarse en sus tareas principales.
Responsabilidades: Asegurar que todos los aspectos administrativos y operativos de la oficina estén organizados y funcionen sin problemas.Coordinar tareas y fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo.Supervisar y controlar los presupuestos, gastos y recursos financieros relacionados con la oficina.Garantizar que la oficina cuente con los suministros necesarios y que las instalaciones estén en óptimas condiciones.Desarrollar e implementar políticas y procedimientos que mejoren la eficiencia operativa de la oficina.Organizar reuniones, eventos y actividades que fomenten el trabajo en equipo y la cohesión del personal.Coordinar y gestionar los desplazamientos y viajes del equipo.¿Qué te hará triunfar en la posición? Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener un entorno de trabajo ordenado y eficiente.Facilidad para comunicarte de manera clara y efectiva, tanto de forma verbal como escrita, con diferentes niveles de la organización y proveedores externos.Competente en la supervisión de presupuestos, control de gastos y optimización de recursos, asegurando el uso eficiente de los recursos financieros.Capacidad para identificar y corregir errores, asegurando la precisión en las tareas administrativas y la gestión de recursos.Manejo avanzado de herramientas como Word, Excel y PowerPoint, esenciales para la gestión diaria de la oficina.Alta responsabilidad y confidencialidad en la gestión de información y tareas críticas para la operación de la oficina.Capacidad para anticipar, identificar y solucionar los desafíos del día a día en un entorno de oficina.Residir cerca de la oficina.Beneficios: Flexibilidad horaria.Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de FGC.Salario competitivo y contrato indefinido.Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo.23 días laborales de vacaciones + día de cumpleaños.Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.Jornada intensiva todos los viernes del año.Agosto flexible.Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites.Referral Program.?Descuento en gimnasio.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Office Manager
Empresa:

Orbidi


Sd-253 Back Office Assistant Wp580

Req ID: 422917Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan ...


Desde Alstom - Barcelona

Publicado 18 days ago

Agente De Pasaje

En Aviapartner estamos buscando Agentes de Pasaje para el aeropuerto de Madrid. Somos uno de los principales proveedores independientes de servicios de asist...


Desde Aviapartner Spain - Barcelona

Publicado 18 days ago

Consultor/A 360 Selección Y Desarrollo De Negocio Z101

Buscamos profesional con formación en Psicología, con experiencia en gestión de procesos de selección de clientes en diferentes tipos de perfiles.Funciones:G...


Desde The Wise Seeker Services - Barcelona

Publicado 18 days ago

(Fv-913) | Front Office - Apartamentos Turísticos

Descripción:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Front Office para empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos en Barc...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T04:21:46.095Z