Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Con Excel Alto Y Inglés B2

¿Tienes buenos conocimientos de Excel y te interesa una vacante de larga duración en una empresa con posibilidades de proyección? ¿Te consideras una persona ...


Desde Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 23 days ago

Product Manager

Responsable en la definició i del full de ruta i execució de les solucins de Singular Tools: una plataforma intel·ligent de desenvolupament organitzacional i...


Desde Singular Tools - Barcelona

Publicado 23 days ago

Assistant Station Manager

1. Work description- On site job (Check-in counter, Gate, etc)- Ramp handling management- Relation management (i.e. AESA, AENA, or other ministries in Spain)...


Desde T'Way Air - Barcelona

Publicado 23 days ago

Global Programme Officer Operations

As a Global Programme Officer Operations, you will collaborate closely with the Programme sponsors and all stakeholders at all levels to develop and execute ...


Desde Unilabs - Barcelona

Publicado 23 days ago

Office Manager
Empresa:

Llorente Y Cuenca


Detalles de la oferta

Somos una firma global de consultoría de comunicación, asuntos públicos y marketing digital. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio. QUÉ OFRECEMOS : Un proyecto estable dentro de una compañía en continuo crecimiento y expansión. Formar parte de un equipo creativo, flexible y abierto con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes. Liderar y desarrollar un grupo de profesionales a su cargo directo. Organizar y garantizar el buen funcionamiento de las oficinas de Europa. QUÉ NECESITAMOS: Buscamos incorporar un/a Office Manager basado/a en Madrid pero coordinando las diferentes oficinas a nivel Europa. Reportando al CEO Europarealizará las siguientes funciones: Implementar nuevas soluciones, herramientas y protocolos para el buen desarrollo de la actividad de las oficinas. Contratación y gestión de proveedores. Colaborar con los distintos equipos que conforman el staff (Administración, Talento, Sistemas, etc.) Gestionar el equipo de asistentes y recepción de las diferentes oficinas. Seleccionar, coordinar, dar seguimiento y evaluar su trabajo, adaptándolo a las necesidades del equipo directivo y de la compañía. Comprobar el cumplimiento de políticas y procedimientos corporativos, en lo relativo al uso del espacio de trabajo. Coordinar y organizar los eventos corporativos que tengan lugar dentro y fuera de las oficinas. Supervisar las obras y reparaciones realizadas en cada oficina. Coordinar al personal de proveedores. QUÉ VALORAMOS: Nivel avanzado de inglés (C1-C2) . Formación Profesional Grado Superior (Secretariado o similar). Mínimo 4-5 años de experiencia en puesto similar. Profesional resolutivo y con capacidad de planificación y organización. Buen manejo del Paquete Office y herramientas de Google. En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Office Manager
Empresa:

Llorente Y Cuenca


Built at: 2024-07-08T09:29:15.927Z