Office Manager El Puerto De Santa María

Detalles de la oferta

Sotheby's International Realty Desde VIVA Sotheby's International Realty buscamos a una persona proactiva y con capacidades organizativas para añadirse al equipo de nuestra oficina en El Puerto de Santa María (Cádiz). Nuestro/a Office Manager ideal debe ser capaz de coordinar de manera efectiva reuniones y otros eventos de la oficina, sentirse cómodo al responder llamadas telefónicas entrantes, enviar y recibir correos relacionados con las operaciones diarias de la oficina, e interactuar amigablemente con los visitantes. Funciones principales: Coordinar y organizar actividades y eventos de la oficina. Supervisar el stock de suministros. Recibir a los visitantes en la oficina. Coordinar el correo entrante y saliente. Apoyar en la programación de reuniones, entrevistas y transporte. Punto de conexión entre las oficinas de Cádiz y Madrid Central. Apoyo a los Global External Advisors. Control de la cartera de propiedades publicadas en Cádiz Quality control, revisión de documentación necesaria para subir propiedades a portales. Revisión de anuncios publicados en portales. Propuesta de acciones para la mejora continua en los procesos y servicio al cliente. Requisitos: Residente en Puerto de Santa María - Cádiz. Experiencia administrativa. Dominio Microsoft Office. Habilidades comunicativas. . Capacidad para realizar múltiples tareas al mismo tiempo. . Comportamiento amistoso y buena presencia. Trabajo en equipo. Inglés y español, bilingüe hablado y escrito. Condiciones: Jornada completa de 40 horas semanales. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 15:00.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

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