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Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un/a Junior Office Manager para ser nuestro nuevo "Navaja Suiza" en el departamento de administración. ¿Tu rol? La responsabilidad principal será asistir a los equipos con sus tareas diarias y optimizar las operaciones de la oficina Con nuestro equipo expandiéndose rápidamente, nos mudamos a las flamantes nuevas oficinas en el Centro Sorolla, Valencia, por lo que necesitamos que te asegures de que las operaciones de la oficina funcionen como la seda ????.A cargo de las tareas administrativas y logísticas de la oficinaOrganizar eventos internosAsegurar el funcionamiento del día a día de las oficinasAyudar en la construcción de un ambiente de trabajo, feliz, productivo y creativoGestión del almacen y coordinación de material de oficinaBienvenida y guia de visitas, proveedores, candidatos, empleados...Habilidad para aprender y evolucionar rápidamenteAutonomíaNivel avanzado hablado y escrito de Español e Inglés (C1-C2)Grandes habilidadesde comunicaciónActitud positiva y divertida ?Idiomas adicionales (Valenciano u otros)1 to 5 años de experiencia en un rol similarGrandes habilidades de autoorganizaciónFlexibilidad y creatividadHabilidad pa manejar lo "inexperado"Estudios orientados a la administraciónRetribución y beneficios Un puesto a tiempo completocon atractivos beneficios!Ambiente internacional Contacta y conecta con personas de diferentes culturasAfterworks, eventos, team buildings, etc.Autonomía, responsabilidades y flexibilidadTeletrabajo 2 días a la semana!Actividad deportiva Practica cualquier deporte con tus compañeros, la factura está cubierta!Come y bebe Cestas de frutas y café ilimitadosDescuentos en restaurantes cercanos a la oficina!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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