Office Manager Con Francés - Tercer Sector - (Na-729)

Office Manager Con Francés - Tercer Sector - (Na-729)
Empresa:

Ce Consulting Empresarial


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Nuestro clientes es una entidad del tercer sector cuyo foco se centrar en proyectos relacionados con cultura y sostenibilidad. Actualmente buscamos incorporar en su equipo una persona que se encargue de todas las funciones relacionadas con el office management (oficina, material de oficina, servicios y plataformas informáticas, reprografía, telefonía, etc) así como todas las funciones de gestión, apoyo y coordinación con otros departamentos (contabilidad, RRHH, jurídico, etc). La persona seleccionada también asumirá funciones de apoyo a dirección a nivel de organización de reuniones, calendario, gestión de viajes y hojas de gastos.Funciones:Asumir las tareas de office management con autonomía e iniciativa (oficina, material de oficina, servicios y plataformas informáticas, reprografía, telefonía).Revisar y alimentar los datos del CRM de la Fundación (contactos, información relevante, organismos).Coordinación con departamento de contabilidad en asesoría facilitando información y datos a través de Excel.Gestión de reuniones, viajes y hojas de gastos asumiendo la gestión del calendario de la dirección general.Coordinación con los servicios centrales en el extranjero (informática, jurídico, RRHH, contabilidad).Coordinación con el protectorado de fundaciones para el correcto ejercicio de la fundación.Actividades administrativas vinculadas a la gestión de la fundación.Se ofrece:Contrato indefinido.Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00h.Paquete retributivo competitivo y en función de experiencia aportada.Ubicación del puesto en Madrid Capital.Idiomas: Francés nivel alto o bilingüe.Manejo avanzado de paquete Office y Outlook.Formación acorde al puesto (administración de empresa, marketing, economía social, etc).Interés y vocación por el tercer sector, la sostenibilidad y los retos sociales asociados al mundo contemporáneo.Autonomía, iniciativa, rigurosidad y atención al detalle.Habilidades comunicativas personales y telefónicas.Capacidad para integrarse en entornos multiculturales y para trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Office Manager Con Francés - Tercer Sector - (Na-729)
Empresa:

Ce Consulting Empresarial


Lugar:

Madrid

Administrativo/A Logística

Buscamos un administrativo/a de logística cuya misión será gestionar los procesos logísticos asignados de forma eficaz, optimizando tiempo y recursos que hag...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado 18 days ago

Administrativo/A De Seguros Con Formación En Derecho

Empresa del sector sanitario busca un/a Administrativo/a de seguros con formación en derecho, para trabajar en la zona de Recoletos y realizar las siguientes...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado 18 days ago

Presupuesto Fachada Ventilada Menos De 50 M2 De Placas De Cemento

Es una nave industrial en paracuellos (madrid) que hay que reformarla completamente. Y estamos pensando en ponerle una fachada nueva, sobre la que hay ahora¿...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 19 days ago

Analista De Recursos Humanos

Somos una empresa de tecnología global con sede en Fort Lauderdale, FL (EE. UU.) que presta servicios a grandes clientes en América del Norte, Europa y Améri...


Desde Beesion Technologies, Llc. - Madrid

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-09-28T08:58:35.441Z