Excelente oportunidad laboral como Office Manager para una reconocida empresa del sector eventos y comunicación ubicada en la zona norte de Madrid.
Sobre la posición Como Office Manager de la compañía, tu misión principal será encargarte de la gestión y coordinación de la oficina y gestionar todo lo relacionado con el soporte a los equipos de eventos, especialmente en la parte Administrativa, haciendo hincapié en la contabilidad y facturación de los proveedores.
Actuarás además como punto de referencia principal para clientes y equipos internos.
Funciones principales Gestión integral de oficina Relación con proveedores Gestión de pedidos de material y suministros de oficina así como el control de los mismos Gestión de mensajería y correspondencia Atención de llamadas telefónicas Filtro de correo electrónico Gestión de presupuestos y facturas Coordinación de viajes y traslados Recepción de visitas y gestión de espacios Control de agendas y calendarios Contabilización de las facturas Facturación en plataforma interna Importante buen manejo de contabilidad y facturación para poder desempeñar el rol, ya que se estará en constante contacto con los equipos de eventos y proveedores de los mismos Conciliación bancaria, transferencias bancarias Soporte en tareas administrativas Gestión de eventos (soporte) Requisitos Formación en FP o Grado Universitario.
Experiencia de al menos 3 a 5 años en una posición similar.
Buen manejo de Excel (Nivel alto, imprescindible).
Experiencia con presupuestos, facturas, coordinación general de oficina.
Imprescindible contabilidad y facturación.
Muy valorable experiencia en sector eventos y comunicación.
Perfil con proactividad, motivación y autonomía, persona altamente motivada por un rol de office manager y Administración polivalente.
Se ofrece contrato indefinido, incorporación inmediata, horario de 40 horas semanales repartidas en horario de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes hasta las 15:00.
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