Excelente oportunidad laboral como Office Manager para una reconocida empresa del sector eventos y comunicación ubicada en la zona norte de Madrid.
Sobre la posición:
Como Office Manager de la compañía, tu misión principal será encargarte de la gestión y coordinación de la oficina y gestionar todo lo relacionado con el soporte a los equipos de eventos, especialmente en la parte Administrativa, haciendo hincapié en la contabilidad y facturación de los proveedores. Actuarás además como punto de referencia principal para clientes y equipos internos.
Funciones principales:
Gestión integral de oficinaRelación con proveedoresGestión de pedidos de material y suministros de oficina así como el control de los mismosGestión de mensajería y correspondenciaAtención de llamadas telefónicasFiltro de correo electrónicoGestión de presupuestos y facturasCoordinación de viajes y trasladosRecepción de visitas y gestión de espaciosControl de agendas y calendariosContabilización de las facturasFacturación en plataforma internaImportante buen manejo de contabilidad y facturación para poder desempeñar el rol, ya que se estará en constante contacto con los equipos de eventos y proveedores de los mismosConciliación bancaria, transferencias bancariasSoporte en tareas administrativasGestión de eventos (soporte)Requisitos:
Formación en FP o Grado Universitario. Experiencia de al menos 3 a 5 años en una posición similar. Buen manejo de Excel (Nivel alto, imprescindible). Experiencia con presupuestos, facturas, coordinación general de oficina. Imprescindible contabilidad y facturación. Muy valorable experiencia en sector eventos y comunicación. Perfil con proactividad, motivación y autonomía, persona altamente motivada por un rol de office manager y administración polivalente.
Se ofrece contrato indefinido, incorporación inmediata, horario de 40 horas semanales repartidas en horario de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes hasta las 15:00.
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