Office Manager - Ckv326

Detalles de la oferta

Descripción: Seleccionamos un/a Office Manager para empresa de servicios de Vic (Barcelona).
En dependencia de la Dirección General, su misión será la de dar cobertura a la gestión financiera, administrativa y comercial de la empresa.
Pensamos en un perfil con entusiasmo y visión global del negocio, polivalente, que deberá aportar un alto nivel de conocimiento financiero/contable, a su vez que tener una clara orientación al cliente y una atención al detalle para la organización de eventos, acciones de protocolo y resolución de incidencias.Funciones:Contabilidad analítica para la toma de decisiones de la Dirección General.
Análisis de costes, márgenes, beneficios, análisis de ventas.Control de indicadores.
Seguimiento de presupuesto y análisis de desviaciones.
Reporting.Administración, contabilidad, bancos y facturación.Dirección y organización de las acciones de protocolo: visitas de clientes, ferias, convenciones, campañas, presentaciones, etc.Elaboración de las presentaciones, coordinación de salas, cáterings, reservas, actividades y cualquier otro recurso.Backoffice comercial.
Relaciones con el cliente, resolución de incidencias, acciones de soporte, etc.Salario: 27.000 euros brutos anuales (negociable).
Jornada completa.Requisitos:Grado en ADE, Empresariales, Economía o Contabilidad y Finanzas.Inglés fluido.Habilidad con las herramientas de Office: Microsoft Excel, Power Point.Versatilidad, polivalencia y orientación al cliente.Valorable tener afinidad con la actividad de la empresa: moda y deporte.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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