Office Manager - Certificado De Discapacidad - Vbz349

Office Manager - Certificado De Discapacidad - Vbz349
Empresa:

The Mind Hub


Detalles de la oferta

Dime cómo tienes tu mesa de ordenada, y te diré quién eres ;) En The Mind Hub Company estamos buscando un/a Office Manager preferiblemente con certificado de discapacidad.Serás el responsable de todo lo que ocurra en nuestras oficinas, colaborando en otros procesos y proyectos de People and Talents (RRHH).Serás las manos y los pies del equipo de People, el nexo de unión entre el equipo y el día a día en oficinas.¿Qué es The Mind Hub? Somos una compañía tech que nace con un propósito claro: Todos tenemos derecho a sentirnos mejor.A través de nuestros portales, presentes en nueve países, ponemos en contacto a profesionales del bienestar emocional y mental, con personas que buscan mejorar su vida. En España, somos mundopsicologos.com.Pero espera, que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work 2023! Hemos ganado el reconocimiento como una de las mejores empresas en las que trabajar dentro de nuestra categoría en España.¿Por qué podrías querer ser el próximo Minder?Te ofrecemos contrato indefinido, por supuesto!Seguro médico con CIGNA, sistema de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte) además de múltiples descuentos.Reembolso en terapias de psicología, te ayudamos a sentirte mejor!La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. De la mano del CEO, que contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos.En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar.Tu misión será...¿Qué significa ser el nexo entre el departamento de People y las oficinas?Llevar a cabo el mantenimiento de oficinas: controlar que todo esté en perfecto estado, ordenado y en su sitio.Gestión de proveedores: suministros, técnicos de mantenimiento, material de oficina, paquetería, envíos.Inventario de material de oficina, merchandising y otros suministros.Control de asistencia a oficinas.Preparar merchandising para los nuevos Minders y participar en su onboarding.Participación en la gestión y organización de eventos (internos y externos), formaciones y viajes de trabajadores.Análisis del plan de beneficios actual, mantenimiento y propuesta de mejoras.Participación en otros proyectos del Departamento de Recursos Humanos.REQUISITOS MÍNIMOS¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntos?Conocer el paquete office (Excel, Word...) y Google drive (Docs, Sheets...) nivel alto/intermedio.Buena relación con la tecnología, RRSS e Internet.Una mente ágil y rápida, muy preocupada por los detalles.Ser un amante de la organización y muy resolutivo/a.Creatividad (nivel dios).Autónomo/a y proactivo/a.Buena comunicación oral y escrita.Nos imaginamos a alguien que acabe siendo
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Office Manager - Certificado De Discapacidad - Vbz349
Empresa:

The Mind Hub


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