Desde Antal internacional estamos buscando para uno de nuestros cliente del sector de Turismo dos Office Manager proactivos para unirse a la oficina en Madrid o Barcelona.
Este puesto se centra en gestionar y organizar las operaciones diarias de la oficina, garantizando la eficiencia de todas los servicios y asegurando la satisfacción continua de nuestros clientes. Aunque el enfoque principal está en las operaciones diarias de la oficina, también se valora la capacidad para atraer nuevos clientes.
Responsabilidades/Tareas clave:
Encargarse de las tareas administrativas.Gestión de reservas, con especial atención al detalle y orientación hacia la satisfacción del cliente.Coordinación del personal fomentando un ambiente positivo y colaborativo con el equipo, compartiendo ideas y estrategias que impulsen el éxito colectivo.Servir como el principal punto de contacto para los clientes, abordando consultas, resolviendo problemas, construyendo relaciones y brindando asesoramiento.Requisitos:
Experiencia como coordinador en el sector de viajes y turismo.Capacidad para trabajar en un entorno de equipo.Habilidades excepcionales para relacionarse con las personas.Pensamiento analítico con enfoque proactivo para resolver incidencias y gestionar clientes.Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.Fuertes habilidades de comunicación, competente en presentación y negociación.La fluidez en inglés es esencial; un segundo idioma es valorable.Lo que ofrecemos:
Un ambiente dinámico y de apoyo en una industria en rápido crecimiento.Un salario competitivo que reconoce la importancia de su rol y sus contribuciones.Oportunidades de desarrollo personal y profesional.Una cultura que valora la innovación, el trabajo en equipo y el compromiso con un servicio excepcional.
Flexiblidad Horaria con Turnos Rotativos
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