Somos una firma con cobertura nacional que lleva 40 años ofreciendo un amplio abanico de servicios profesionales a PYMES y a empresas multinacionales que operan en todos los sectores de la economía.
Nuestros equipos multidisciplinares, formados por profesionales especializados y multilingües, están altamente capacitados y comprometidos para escuchar las inquietudes de nuestros clientes, lo que nos permite entender sus necesidades reales y ofrecerles soluciones a su medida.
Baker Tilly España es miembro de la Red International Baker Tilly Internacional, incluida en el TOP 10 de servicios profesionales, con cobertura en 148 países, 706 oficinas y más de 38.600 profesionales.
**Descripción de la oferta**:
Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Office Manager en nuestra oficina de Barcelona
- Gestión íntegra de las necesidades de la oficina y gestión de proveedores.
- Control agendas y organización actividades en la oficina (reuniones, Consejos, etc.)
- Soporte a recepción.
- Tareas administrativas derivadas del puesto.
**Requisitos**:
**Te contamos qué perfil estamos buscando**
- Formación Universitaria o Formación Profesional.
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- Imprescindible buen nível de catalán y castellano ( hablado y escrito)
- Inglés: Nível alto hablado y escrito.
- Buenas habilidades comunicativas y resolutivas.
- Persona proactiva, dinámica y organizada.
**¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?**
- Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nível en una firma en continuo crecimiento:
- Contrato indefinidio:
- Jornada completa: L-J de 9:00h a 18:30h V de 9:00h a 15:00h.
- Formación continuada:
- Posibilidad de proyección:?
- Buen ambiente laboral:
- Ambiente internacional:
- Ubicación: Barcelona: ?
**Ubicación**: Barcelona (España)
**Tipo de Contrato**: Indefinido
**Jornada laboral**: Jornada completa
**Sector**: Auditoría y consultoría
**Vacantes**: 1
**Disciplina**: Otros
**Modalidad de trabajo**: Híbrida