Office Manager, Asistente De Dirección Wf013

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante grupo empresarial del sector servicios con oficinas en Madrid: Office Manager, asistente de dirección. Sus responsabilidades serán las siguientes: Atención telefónica Soporte administrativo a la Dirección General Gestión de viajes y agendas Mantenimiento de oficinas (material, reservas...) Organización y gestión de agendas de la dirección Control de proveedores Buscamos: Persona polivalente, organizada, con capacidad para trabajar en múltiples tareas y bajo presión. Habituada a la gestión de agendas, viajes y tareas administrativas de gestión de oficina, proveedores y soporte a alta dirección. Buen manejo del paquete office. Imprescindible experiencia en puesto similar y disponibilidad para trabajar a tiempo completo de manera presencial en oficinas en Madrid. Salario bruto inicial: 22.000€. Disponibilidad inmediata. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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