Office Manager, Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante grupo empresarial del sector servicios con oficinas en Madrid:
Office Manager, asistente de dirección

Sus responsabilidades serán las siguientes:
En dependencia de la Dirección financiera, dara servicio a la Dirección General y las diferentes Direcciones corporativas en la gestión de proveedores, gestión de oficina y tareas administrativas derivadas del funcionamiento interno de la misma.
- Atención telefónica
- Soporte administrativo a la Dirección General
- Gestión de viajes y agendas
- Mantenimiento de oficinas, (material, reservas..)
- Organización y gestión de agendas de la dirección
- Control de proveedores

Buscamos:
Persona polivalente, organizada, con capacidad para trabajar en múltiples tareas y bajo presión.
Habituada a la gestión de agendas, viajes y tareas administrativas de gestión de oficina, proveedores y soporte a alta dirección.
Buen manejo del paquete office.
Imprescincible experiência en puesto similar y disponibilidad para trabajar a tiempo completo de manera presencial en oficinas en Madrid.
Salario bruto inicial: 22.000€ba

Persona polivalente, organizada, con capacidad para trabajar en múltiples tareas y bajo presión.
Habituada a la gestión de agendas, viajes y tareas administrativas de gestión de oficina, proveedores y soporte a alta dirección.
Buen manejo del paquete office.
Imprescincible experiência en puesto similar y disponibilidad para trabajar a tiempo completo de manera presencial en oficinas en Madrid.
Disponibilidad inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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