Office Manager - Apoyo Soporte Dirección

Detalles de la oferta

GRUPO BERGÉ LOGISTICS, Somos el operador logístico de referencia en servicios y soluciones de transporte, líder en el mercado español.
Integramos toda la cadena de valor para transportar y gestionar la logística de todo tipo de mercancías y productos, llevándolos a destino en tiempo y perfectas condiciones, con un ahorro significativo de costes, diseñando proyectos llave en mano y soluciones a medida.
Descripción del puesto de trabajo: Para nuestras oficinas centrales de Alcobendas - Madrid, buscamos un/a Office Manager dinámico/a y altamente organizado/a para formar parte de nuestro equipo.
Si eres una persona multitasking, con habilidades excepcionales de comunicación y una actitud proactiva, ¡queremos conocerte!
Este puesto es clave para el éxito común de nuestra empresa.
En colaboración con nuestra actual Office Manager, tus labores fundamentales serán: Recepción, atención y distribución de las solicitudes que reciba la compañía de manera telefónica, mail, web, o cualquier otra plataforma.
Recepción y atención a las visitas, clientes o proveedores que reciban los diferentes trabajadores de la compañía.
Programación de reuniones y gestión de agendas y soporte a nuestros responsables.
Gestión de correo, paquetería, etc.
Soporte en los viajes, asistencia en billetes, reservas de alojamiento y logística.
Soporte al departamento financiero en la facturación y contabilidad.
Requisitos del perfil: Valoraremos formación en Administración y/o Asistencia a la Dirección.
Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar.
Atención al detalle, excelente coordinación, gestión del tiempo y habilidades organizativas.
Experto/a en la gestión múltiples tareas y en la reorganización de prioridades en un entorno exigente y de ritmo rápido.
Excelentes habilidades interpersonales.
Capacidad para actuar con iniciativa y con voluntad de asumir nuevas tareas de forma proactiva.
Conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente Outlook (gestión de agenda), MS PowerPoint, Excel y Word.
Fluidez escrita y hablada en Inglés (mínimo B2 - C1).
Otras especificaciones: Horario: lunes a jueves de 9:00 h - 18:00 h y viernes de 9:00 h - 14:00 h. Retribución anual bruta 10.000€ - 20.000€.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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