Office Manager - Apoyo Soporte Dirección

Detalles de la oferta

GRUPO BERGÉ LOGISTICS, Somos el operador logístico de referencia en servicios y soluciones de transporte, líder en el mercado español. Integramos toda la cadena de valor para transportar y gestionar la logística de todo tipo de mercancías y productos, llevándolos a destino en tiempo y perfectas condiciones, con un ahorro significativo de costes, diseñando proyectos llave en mano y soluciones a medida.
Descripción del puesto de trabajo: Para nuestras oficinas centrales de Alcobendas - Madrid, buscamos un/a Office Manager dinámico/a y altamente organizado/a para formar parte de nuestro equipo. Si eres una persona multitasking, con habilidades excepcionales de comunicación y una actitud proactiva, ¡queremos conocerte!
Este puesto es clave para el éxito común de nuestra empresa.
En colaboración con nuestra actual Office Manager, tus labores fundamentales serán:
Recepción, atención y distribución de las solicitudes que reciba la compañía de manera telefónica, mail, web, o cualquier otra plataforma.Recepción y atención a las visitas, clientes o proveedores que reciban los diferentes trabajadores de la compañía.Programación de reuniones y gestión de agendas y soporte a nuestros responsables.Gestión de correo, paquetería, etc.Soporte en los viajes, asistencia en billetes, reservas de alojamiento y logística.Soporte al departamento financiero en la facturación y contabilidad.Requisitos del perfil: Valoraremos formación en Administración y/o Asistencia a la Dirección.Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar.Atención al detalle, excelente coordinación, gestión del tiempo y habilidades organizativas.Experto/a en la gestión múltiples tareas y en la reorganización de prioridades en un entorno exigente y de ritmo rápido.Excelentes habilidades interpersonales.Capacidad para actuar con iniciativa y con voluntad de asumir nuevas tareas de forma proactiva.Conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente Outlook (gestión de agenda), MS PowerPoint, Excel y Word.Fluidez escrita y hablada en Inglés (mínimo B2 - C1).Otras especificaciones: Horario: lunes a jueves de 9:00 h - 18:00 h y viernes de 9:00 h - 14:00 h.Retribución anual bruta 10.000€ - 20.000€.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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