Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado/A De Almacén

Código del anuncio: EA\2024\012946 Nombre del anuncio: Encargado/a de Almacén Descripción del anuncio: Gestión de personas y operaciones de aprovisionamiento...


Unei Iniciativa Social, S.L.U. - Almería

Publicado 13 days ago

Técnico/A Especialista Prevención Riesgos Laborales Ikea Almería (20H Indefinida)

Job ID: 264592 Date posted: 31/10/2024 Por qué nos vas a encantar Nuestro objetivo es garantizar el cumplimiento de las políticas que en materia de preven...


Ikea - Almería

Publicado 13 days ago

Promotor/A Cofres De Experiencia Wonderbox - Navidad, Almería.

¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adecco selecciona promotores/a...


Adecco (Spain) - Almería

Publicado 13 days ago

Delegado/A De Zona Almería

Somos TM grupo Inmobiliario , empresa referente en turismo residencial y con una consolidada trayectoria en el desarrollo inmobiliario en la Costa de Almería...


Tm Grupo Inmobiliario - Almería

Publicado 13 days ago

Office Manager Almería | Jic-901

Detalles de la oferta

Descripción : Desde Grupo Crit buscamos un Office Manager, con foco en funciones comerciales de apertura de nuevo negocio para nuestra oficina de trabajo temporal y selección directa en Almería. Buscamos profesional con más de 2 años de experiencia en el sector de los recursos humanos, dotes comerciales, de liderazgo y que se identifique con los valores de nuestra empresa (cercanía, pasión, ética, compromiso y excelencia).
Funciones y responsabilidades del puesto incluirán:
Responsable de la cuenta de resultados de la oficina.
Apertura de nuevo negocio y mantenimiento de cartera de clientes.
Visitas comerciales y presentación de ofertas.
Negociación de precios y seguimiento de la rentabilidad del negocio (márgenes).
Gestión del equipo de consultores.
Ofrecemos incorporación en proyecto estable y en crecimiento. Se ofrecerá formación onboarding/acogida y programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera. Paquete retributivo fijo + variable mensual (sin techo) + beneficios sociales + coche de empresa. Somos una empresa cercana, donde podrás desarrollar tu carrera y crecer profesionalmente. ¡Trabajemos Juntos!
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en ventas de servicios a empresas (trabajo temporal, outsourcing, consultoría de selección y/o formación).
Pasión por las ventas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T05:20:04.978Z