Office Manager - Aeropuerto De Palma De Mallorca

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaOPEN MOBILITY FOR YOUEuropcar Mobility Group es uno de los principales actores del mercado de la movilidad, con especial atención a los servicios de alquiler de vehículos en Europa. En los próximos años, la ambición del Grupo es convertirse en líder en servicios de movilidad sostenible, impulsados por los datos, la tecnología y las personas. Europcar Mobility Group ofrece a particulares y empresas una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas, ya sea por unas horas, unos días, una semana, un mes o más, a la demanda o por suscripción, contando con una flota de más de 250.000 vehículos.Sus marcas responden a necesidades, casos de uso y expectativas diferenciados:Europcar - líder europeo en alquiler de coches y vehículos comerciales ligeros,Goldcar - líder en la prestación de servicios de alquiler de coches de bajo coste en EuropaUbeeqo, uno de los líderes europeos del carsharing de ida y vuelta (BtoB, BtoC).Europcar Mobility Group ofrece sus soluciones de movilidad a través de una sólida red en 140 países (incluidas 16 filiales propias y franquiciadas, así como socios aliados).Descripción del empleo¿Te gustaría liderar la gestión de la oficina de una de las compañías de alquiler de coches más grandes de Europa en el aeropuerto de Palma de Mallorca ? Si eres una persona que disfruta de los desafíos y quieres formar parte de un equipo que trabaja en un entorno dinámico y lleno de oportunidades, ¡te estamos buscando!Tu misión será:Coordinar todas las actividades de la oficina, su dimensionamiento, organización, operativa, nivel de conocimiento y experiencia según sistemas, procesos operativos y customer journey.Fomentar el potencial comercial de tu equipo dentro de una cultura de ventas basada en los servicios para superar los objetivos y, al mismo tiempo, de NPS mejorando la Satisfacción del Cliente.Aumentar las ventas en mostrador, mediante una gestión de calidad tanto de la flota como de las reservas.Gestionar operativamente el equipo y motivar a los miembros del mismo para alcanzar los estándares requeridos, orientando a sus acciones y la atención ofrecida al cliente, así como la administración del personal en relación a los turnos de trabajo, ausencias, vacaciones, bajas, etc.Realizar las tareas de coordinación y administrativas necesarias con todas las áreas de servicios centrales que sean requeridas para el adecuado funcionamiento de la oficina.RequisitosInglés fluido hablado y escrito y buen conocimiento de otros idiomas.Conocimientos intermedios de Microsoft Office.Experiencia mínima de 5 años como Jefe de Estación en otro aeropuerto grande o mediano, o puesto equivalente.Información adicionalAPTITUDES:Gestión de equipos.Liderazgo.Comunicación e influencia.Responsabilidad e integridad.Orientación a resultados y capacidad analítica.Organización y planificación.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Personal Dpto. Administración/Contabilidad Ibiza

Se busca personal para Dpto. administración/contabilidadpara todo el año.Se requiere formación FP en administración o grado deadministración.Con conocimiento...


Trasmapi - Islas Baleares

Publicado 10 days ago

Cajerx - Reponedor/A 40Hrs/Sem Sant Antoni De Portmany

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Lidl Es - Islas Baleares

Publicado 10 days ago

Gobernanta Para Hotel (Porto Cristo)

Buscamos una Gobernanta para incorporar a la plantilla de un hotel en la zona de Porto Cristo. Imprescindible que la experiência sea de mínimo 5 años en est...


Island Service Gestion - Islas Baleares

Publicado 10 days ago

Cajerx - Reponedor/A 35Hrs/Sem Marratxí

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Lidl Supermercados Sau - Islas Baleares

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-26T10:14:52.917Z