Office Manager & Administrative

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Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en Europa en la promoción inmobiliaria logística-industrial?
¡Si te gusta el sector inmobiliario y tienes experiencia en gestión y administración, esta vacante es para ti!
¡No dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte!
Tareas a realizar: Gestión de Oficina: Coordinar con el arrendador de la oficina para el mantenimiento diario.
Recoger el correo diario.
Comprar suministros de oficina y cocina.
Gestionar los arreglos de viaje con la agencia local.
Asistir al personal con sus gastos en la aplicación Continia.
Conciliar los estados de gastos mensuales con los recibos.
Preparar informes de gastos de viaje para la gerencia.
Asegurar que se siga correctamente la política de gastos.
Asistir al gerente/a de marketing con la ejecución de eventos empresariales en Iberia.
Punto de contacto clave para FREMAP y ASPY.
Interacción con los departamentos de TI, RRHH y Marketing en el extranjero.
Ayudar a mantener el buen funcionamiento de las oficinas.
Administrativo/a: Recoger facturas.
Asignar facturas a proyectos.
Seguir los acuerdos de mantenimiento y contratos.
Ayudar con el proceso de recarga a SPVs.
Coordinar con los equipos de Luxemburgo en requisitos administrativos/as (por ejemplo, tareas de RRHH).
Hacer seguimiento del registro de facturas y pagos a través de un archivo Excel.
Asistir en la obtención de firmas para diferentes tipos de documentación (por ejemplo, cuentas anuales o escrituras legales).
Adoptar prácticas de mejora continua.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos: Título universitario o ciclo superior (campo de Administración y Gestión/Secretariado).
Ciudadano europeo o con permiso de trabajo.
Organizado, atención al detalle, proactividad.
Tacto con las personas.
Ganas de aprender y mente abierta.
Trabajo en equipo y persona sociable.
Seguro de sí mismo.
Actitud práctica.
Facilidad para exponerse a la alta gerencia.
Conocimiento sólido de Microsoft Office.
Ágil con herramientas informáticas en general.
Inglés escrito y hablado (nivel mínimo B2).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Office Manager & Administrative
Empresa:

Adecco


Sd-253 Back Office Assistant Wp580

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