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Detalles de la oferta

Descripción de la compañía: KIKO MILANO ha revolucionado los estándares cosméticos tradicionales en todo el mundo. Estamos atentos a las principales tendencias del momento y las hacemos accesibles a todos. Combinando la calidad y la creatividad arraigada en nuestro ADN italiano, KIKO ha conquistado a los adictos a la belleza más exigentes y diversos, con una gama infinita de tonos y texturas para satisfacer todos los requisitos de maquillaje profesional y personalizado. Con presencia en 32 países y con más de 930 tiendas, KIKO es conocida mundialmente por sus impresionantes colecciones de edición limitada y una gama de más de 1.200 productos de alta calidad, que incluyen maquillaje, accesorios de belleza y productos de cuidado de la piel de última generación. La vida en color es la forma en que vivimos. Si te imaginas en un ambiente tan inspirador, no seas tímido, abróchate el cinturón de seguridad y comienza esta aventura con nosotros.Descripción del puesto:Actuar como punto de referencia de la empresa para operaciones internas y externas y dar soporte puntual al departamento de HR.RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:Saludar y recibir a los invitados que visiten la sede.Recibir, ordenar y distribuir la correspondencia diaria.Gestión y seguimiento de proveedores.Gestión de suministros de oficina.Actualizar calendarios y programar reuniones. Preparación de salas de reuniones.Gestión de los beneficios de empresa (material informático, móviles etc).Organizar viajes y alojamientos.Actuar como un soporte en las tareas administrativas de RRHH.Apoyo a otros departamentos de la compañía.Perfil:Perfil proactivo y con iniciativa.Alta capacidad de organización.Orientación al detalle, meticulosa/o.Con nivel medio-alto de office.Nivel alto de inglés, se realizará prueba de nivel.Italiano deseable.Trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T12:03:57.946Z