Office Assistant Y Recepción Con Inglés Alto

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como Office Assistant y como Recepcionista?
¿Tienes don de gentes y te gusta el trato al público?
¿Te gustaría trabajar en las oficinas de una gran empresa multinacional en la zona norte de Madrid?¡Esta es tu oferta!Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, para un Banco de importancia y prestigio a nivel internacional.Horario:De lunes a viernes, de 10h a 19hZona:SanchinarroContrato:Estable a través de AdeccoIncorporación:InmediataSalario:24.000€ brutos/anuales, en 12 pagasTu función principal será gestionar las agendas de los/las directivos/as del banco, así como dar apoyo en recepción.Principales funciones a realizar:Gestión de agendas de directivos/as (16 agendas aproximadamente)Gestión de reservas de vuelos, salas de reuniones, comidas, taxis, según necesidadGestión de cambios de última hora de reuniones, viajesGestión de salas de reunión, tanto en oficina como en otros centros de trabajo, hoteles, etc.Acompañamiento de visitas y acogida en la oficinaRecepción de mensajeríaAtención de llamadasTareas administrativas propias del puestoBuscamos a alguien resolutivo, con capacidad de reacción ante cambios de última hora y buenas habilidades comunicativas.Requisitos:Experiencia previa realizando las funciones de gestión de agendas y de recepcionistaNivel alto en manejo de herramientas informáticasNivel alto de inglés, con experiencia trabajando en este idiomaProactividad, dinamismo y capacidad de resoluciónSi te ha llamado la atención esta oferta y te identificas con el perfil, ¡inscríbete ya!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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