Office Assistant Y Recepción Con Inglés Alto

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como Office Assistant y como Recepcionista?
¿Tienes don de gentes y te gusta el trato al público?
¿Te gustaría trabajar en las oficinas de una gran empresa multinacional en la zona norte de Madrid?
¡Esta es tu oferta!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, para un Banco de importancia y prestigio a nivel internacional.
Horario: De lunes a viernes, de 10h a 19h Zona: Sanchinarro Contrato: Estable a través de Adecco Incorporación: Inmediata Salario: 24.000€ brutos/anuales, en 12 pagas Tu función principal será gestionar las agendas de los/las directivos/as del banco, así como dar apoyo en recepción.
Principales funciones a realizar: Gestión de agendas de directivos/as (16 agendas aproximadamente) Gestión de reservas de vuelos, salas de reuniones, comidas, taxis, según necesidad Gestión de cambios de última hora de reuniones, viajes Gestión de salas de reunión, tanto en oficina como en otros centros de trabajo, hoteles, etc.
Acompañamiento de visitas y acogida en la oficina Recepción de mensajería Atención de llamadas Tareas administrativas propias del puesto Buscamos a alguien resolutivo, con capacidad de reacción ante cambios de última hora y buenas habilidades comunicativas.
Requisitos: Experiencia previa realizando las funciones de gestión de agendas y de recepcionista Nivel alto en manejo de herramientas informáticas Nivel alto de inglés, con experiencia trabajando en este idioma Proactividad, dinamismo y capacidad de resolución Si te ha llamado la atención esta oferta y te identificas con el perfil, ¡inscríbete ya!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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