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Detalles de la oferta

Empresa especializada en mercados agroalimentarios necesita incorporar un Office Assistant para ofrecer apoyo al conjunto de la empresa y ser el enlace con la gestoría para llevar las cuentas de la empresa y la facturación.TareasPreparar para la gestoría, el seguimiento de la facturación, pagos y cobros del trimestre. Seguimiento de las comisiones que genera la empresa diariamente.Canalizar las llamadas, mails, y los intereses de los clientes que en un inicio nos contactan, e interactuar con ellos de una manera agradable y eficaz.Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.Mantener actualizada base de datos de clientes y todo lo relacionado con la LOPD.Coordinar, agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, cursos de formación y otras actividades afines. Coordinar eventos y cursos de inicio a fin, incluyendo bonificaciones FUNDAE con gestora especializada.Realizar las compras de billetes de tren, avión y seguimiento y contabilización de los tickets de gastos etc. para el equipo.Encargarse de la coordinación general de la oficina (también material de oficina etc.) y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.RequisitosFormación CFGS en Administración y Finanzas, Diplomatura en Empresariales o Grado en temáticas similares.Experiencia mínima de tres años desempeñando laborales similares.Nivel alto de Excel, Power Point y del paquete Office en general.Imprescindible nivel Medio-Alto Inglés (B1-B2).Muy valorable conocimiento en herramientas de planificación y organización (Trello, Asana, Planner, etc).Muy valorable conocimiento en herramienta de diseño gráfico (Canva o similar).Muy valorable conocimiento y uso de herramientas IA (ChatGPT o similar).SkillsPlanificación y organización.Atención al detalle.Habilidades comunicativas.Resolución y capacidad de adaptación.Autonomía y proactividad.Compromiso e implicación.BeneficiosRetribución: 20.000-22.000€ SBA para jornada de 6h.Jornada y horario: 6h horario en modalidad presencial (mínimo 3 días a la semana). De 9h a 15h o de 9h a 13h y de 15h a 17h. Posibilidad de teletrabajo 2 de 5 días.Modalidad contractual: Contrato indefinido con un mes de prueba.Ubicación puesto: Barcelona (ciudad).Otros beneficios: Formar parte de una empresas pionera en su sector, con proyección internacional y con posibilidades de desarrollo profesional.¿Te gustaría trabajar en el sector agroalimentario? ¡Aplica ahora como Office Assistant y únete a nuestro compromiso de generar un impacto positivo juntos!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T01:24:48.457Z