Desde Marlex Great People, consultora de RRHH, estamos seleccionando para una importante Agencia de Comunicación & Influencer Mk PR a un/una Office Assistant para cubrir las vacaciones de navidad (21, 26, 27 y 28 de dic y 2, 3, 4 y 5 de enero).
¿Cuáles serán tus funciones?Peticiones de servicios a mensajerías externas según indicaciones de nuestro repartidor interno.Introducción de datos en el Excel de servicios para su supervisión.Recepción de visitas y atención telefónica (filtro de llamadas).Recepción de paquetería y correo para su reparto.Contacto y gestión con servicios externos: mantenimiento, limpieza, jardinería, etc.Compras de alimentación, papelería general, corporativa y otras pequeñas compras de material de servicios generales según necesidades.Gestión salida y entrega de soportes (portátiles y móviles empresa).Interlocutora en IT. Compras y resolución de incidencias graves junto con la OM.Preparación de la Sala de Reuniones, petición de comidas.Gestión del Christmas y regalo de Navidad para clientes junto con el Dpto. Creativo y Dirección.Organización actividades internas (cena de Navidad, días off site, team building, etc.)Apoyo en tareas administrativas:Alta de proveedores.Gestión y control del dinero de caja.Contabilización de las Notas de gasto.Gestión y control de las facturas de proveedores.¿Qué ofrecemos?Contrato temporal para los días seleccionados: 21, 26, 27 y 28 de dic y 2, 3, 4 y 5 de enero.Jornada:21 de Diciembre: de 9h a 13h.26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3, 4 de enero: de 9h-18h con media hora para comer.5 de enero: de 9h-15h.RequisitosImprescindible nível de inglés B2 - C1.Manejo del paquete Office.1-2 años de experiência como ayudante de recepción, asistente a la dirección, secretaria, office assistant.Disponibilidad de incorporación inmediata.Responsable, proactivo/a, resolutivo/a y con vocación de servicio.Capacidad para trabajar en equipo.
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