Desde Robert Walters, estamos en búsqueda de un/a Administración y Office Manager para una destacada empresa internacional ubicada en Madrid.
Con más de 20 años de experiencia en su sector y reconocimiento mundial.
Buscamos un perfil dinámico para apoyar en su expansión internacional y el desarrollo de sus operaciones internas.
Responsabilidades del puesto: Gestión administrativa y soporte corporativo: Manejo de procesos KYC, control y procesamiento de facturas, seguimiento de trámites legales y gestión de documentación para bancos.
Apoyo en la administración de RRHH, incluyendo el seguimiento de gastos de empleados, organización de entrevistas y procesos de onboarding/offboarding.
Coordinación de oficina y proveedores: Administración de suministros de oficina, IT y telecomunicaciones, coordinación de correspondencia y relaciones con proveedores, incluyendo el trato con arrendadores.
Supervisión del entorno laboral, garantizando un espacio seguro y adecuado para el trabajo.
Apoyo en expansión y proyectos especiales: Soporte administrativo para la expansión internacional, con tareas de coordinación para el posible establecimiento de nuevas entidades legales en mercados clave como China.
Condiciones y beneficios: Contrato indefinido con salario anual de 22.000 - 24.000 €.
Seguro de salud corporativo.
Políticas de trabajo flexible, incluyendo teletrabajo.
Esta posición es una gran oportunidad para un profesional motivado que desee integrarse a una empresa en fase de crecimiento acelerado dentro de un sector dinámico.
¡Esperamos tu candidatura!
Sobre la posición: Tipo de contrato: Permanente Especialización: Secretariado y Administración Sector: Tareas administrativas y secretariales Tipo de trabajo: Híbrido Nivel de experiencia: Recién graduado Referencia: 2303692/001 Fecha de publicación: 12 de noviembre de 2024 Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
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