Office Assistant Inglés Avanzado | [N479]

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia previa como recepcionista?
¿Tienes nivel alto de inglés?
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral donde seguir creciendo profesionalmente?
Si es así, ¡sigue leyendo, te estamos buscando!
Desde Marlex estamos seleccionando un perfil de Office Assistant con nivel avanzado de inglés para una importante empresa dedicada a la fabricación de equipamiento médico ubicada en la zona noroeste de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?Ayudar a los cirujanos a tratar mejor a sus pacientesSer la primera imagen de la Compañía y transmitir los valores de la mismaApoyo a todo el equipo en su trabajo diario en la oficinaManejar todas las llamadas entrantes y redirigirlasRecibimiento de cartas, paquetes y distribución de estosPreparar el correo saliente mediante la redacción de correspondenciaControl y gestión de los suministros de oficinaGestión de viajes de diferentes departamentos y agentesManejo de tickets ITGestión de dispositivos necesarios para el trabajo de todo el equipo ArthrexApoyo en la petición de dispositivos teléfonos, ordenadores, iPads¿Qué podemos ofrecerte?Contrato inicial de 6 meses a través de Marlex con posibilidad de ampliar otros 6 meses más y/o pasar directamente a plantillaHorario de lunes a jueves de 8:30h a 17:15h y viernes de 8h a 15h26 días laborables de vacacionesSalario acorde a tu perfilEres la persona adecuada si:Cuentas con al menos dos años en posiciones similaresTu nivel de inglés es avanzadoCuentas con conocimientos informáticos en entornos MS OfficeTienes una clara orientación a cliente y a objetivosCuentas con amplia capacidad de organización y atención al detalleSe valorará positivamente:Tengas experiencia previa con SAP
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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