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Office Assistant. Inglés(14H A 20H) (M-039)
Empresa:

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Detalles de la oferta

Sobre la posición: Como secretario/a y recepcionista con inglés a media jornada tu misión principal será dar soporte a cargos directivos y atender a los clientes en la oficina de Madrid.
Responsabilidades principales :

Atención telefónica
Coordinar los desplazamientos del equipo
Atender a los visitantes
Administrar la agenda de tres directores
Planificar eventos y reuniones
Encargarse de la provisión de suministros de oficina (adquisiciones, café, cartuchos)
Manejar situaciones problemáticas/incidencias con el personal informático
Poseer habilidades intermedias en el uso de Excel para la gestión de gastos de viaje y facturación
La oferta laboral contempla un horario de media jornada, de 14:00 a 20:00, con una duración de 6 horas diarias. La remuneración establecida es de €20,000 anuales. El empleo requiere un compromiso del 100% de presencialidad y tiene lugar en Pozuelo de Alarcón. Además, se solicita una experiencia mínima de 3 años, centrada en el trato con clientes, gestión de centralita, organización de agendas y ejecución de tareas administrativas.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Office Assistant. Inglés(14H A 20H) (M-039)
Empresa:

Walters People


Built at: 2024-09-10T20:03:11.991Z