Importante centro de negocios situado en las proximidades de Pamplona busca un/a Office Assistant para cubrir periodo vacacional.Funciones y responsabilidades:Conocer los servicios y prestaciones del centro de negocios para poder asesorar y orientar correctamente a los clientes.Aplicación operativa de los servicios en un coworking o un espacio de oficina flexible.Labores de recepción: gestión de las relaciones con los clientes, visitas, atención personal, atención telefónica.Gestión de documentaciones, correo, mensajería, entregas y recepciones en mano.Servicios de backoffice para clientes: copias, impresiones, presentaciones.Apoyo a cliente en la utilización de las tecnologías del centro.Gestión de las reservas de salas y despachos, preparación de espacios y materiales requeridos, check-in y check-out.Supervisión de orden, limpieza y mantenimiento del centro.Requisitos:Competencias:- Buscamos a personas con clara vocación por la atención al cliente.- Proactivas, discretas y con buenas habilidades de comunicación tanto escritas como habladas.- Personas dinámicas e involucradas.Requisitos deseados:- Disponibilidad incorporación inmediata.- Flexibilidad para trabajar en horario rotativo de mañana de 9.00 a 14.00 y tarde 14.00 a 19.00.- Se valorará el conocimiento de inglés, francés u otros idiomas.Formación base:- Grado medio y/o superior en administración o estudios relacionados.Experiencia:- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar al ofertado.Ofrecemos:Tipo de contrato: Contratación a través de ETT.Salario: 9,14 €/hora.Horario: Rotativo semanal de mañana y tarde.Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática.Te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
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