Office Assistant

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como assistant?¿Tienes disponibilidad inmediata?No lo pienses más y sigue leyendo.Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Assistant para incorporar de forma INMEDIATA a una importante empresa dedicada al sector jurídico en su oficina ubicada en Madrid.Que buscamos: Experiencia previa como assistant o office manager. Disponibilidad inmediata. Nivel de inglés mínimo C1. Experiencia previa gestionando agendas, reservas de salas de reuniones, viajes, traslados, etc. Conocimientos de facturación preferiblemente en SAP y/o similar. Fuertes habilidades de TI, paquete office nivel experto/a (Excel nivel experto/a imprescindible). Habilidades de comunicación. Proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación. Formación en ADE, economía o similares. Que ofrecemos: Contrato inicial de tres 3 meses con Adecco + posibilidad de pasar a plantilla de manera indefinida. Plan de formación. L-V de 8:30-14:30hrs. Salario de 24k brutos anuales. Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajo libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e inscríbete ya!! Estamos deseando conocerte!!Requisitos mínimos: Imprescindible nivel de inglés alto (se realizarán pruebas), dominio del paquete office avanzado. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Operaciones

GRUPO UB, importante empresa outsourcing con sede central en Zaragoza y delegaciones a nivel nacional, cuya misión es ayudar a las empresas en sus esfuerzos ...


Grupo Urbano Bernabe - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo

Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en Zuera. La persona seleccionada llevará...


Iberempleos - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Administrativo/A Posventa - Facturación (Sustitución Maternidad) - U832

Tus tareasPrestar apoyo administrativo al área de postventa para cubrir las necesidades del departamento y garantizar una excelente experiencia cliente.Trámi...


Toyota Artal - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Utebo

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la...


Lidl Supermercados Sau - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T16:36:29.473Z