Office Assistant

Office Assistant
Empresa:

Interhome


Detalles de la oferta

Interhome, empresa Suiza con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a Office assistant.

Asignado/a a la oficina de Barcelona, buscamos una persona dinámica y proactiva, que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

Como OFFICE ASSISTANT, serás el pilar fundamental en la gestión y coordinación de las actividades administrativas y operativas de las oficinas. Tu capacidad para mantener un entorno de trabajo eficiente y organizado será clave para el éxito del equipo.

Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día?

- Supervisar y coordinar las tareas administrativas diarias.
- Gestionar la comunicación interna y externa de las oficinas.
- Administrar los recursos y suministros de oficina.
- Colaborar en la planificación y organización de eventos y reuniones.
- Apoyar en la gestión de proyectos y tareas asignadas por la dirección.

Requisitos: ¿A quién buscamos?

- Experiencia previa de 2-5 años como Office Assistant o en un puesto similar
- Conocimientos técnicos en el manejo de programas Office 365
- Nivel de ingles First Certificate (FCE) o equivalente.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Actitud proactiva y disposición para aprender.

Beneficios: ¿Qué te ofrecemos?

- Incorporación en una empresa sólida y estable en proyecto de expansión.
- Plan de desarrollo personal y formación dentro la compañía.
- Descuentos especiales en marcas asociadas.
- Jornada completa
- Forma parte de un equipo dinámico, abierto y colaborativo.

Si crees que puedes ser la persona que estamos buscando aplica a la oferta o envía tu CV actualizado a: ******.
¡Estaremos encantados de conocerte y comentar en más detalle la posición!

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 23.000,00€-26.000,00€ al año

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Office Assistant
Empresa:

Interhome


Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 22 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 22 days ago

Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado 23 days ago

Saleforce Administrator Consultant - (Al-539)

Descripción About us Compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscient...


Desde Neteris Consulting - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-01T19:04:33.858Z