Office Assistant

Office Assistant
Empresa:

Ethikos


Detalles de la oferta

¡Hola! Un cliente muy importante está en búsqueda de una persona con experiencia administrativa en oficinas para unirse a su equipo, un grupo empresarial líder en el Maresme con más de 16 años de trayectoria, ubicados en Alella; especializados en el área jurídica y de gestión y asesoramiento.
Estas serán tus principales funciones: Gestión y archivo documental.Administración de la oficina siguiendo procesos establecidos.Cobros, pagos y facturación.Atención al público.Organización de eventos y reuniones.Trámites relacionados con la agencia tributaria, registros civiles, mercantiles y de la propiedad, así como trámites ante otras administraciones, como la dirección general de tráfico.Gestión de certificados digitales y gestión de subvenciones.Dar soporte al departamento contable. Requisitos básicos: Experiencia de al menos un año en tareas administrativas, como office assistant o similar.Experiencia previa en un despacho profesional.Idiomas: catalán y castellano, nativos. Inglés, conversación fluida.Se valorarán conocimientos en redes sociales y redacción (copywriting).Conocimiento de herramientas como: Microsoft Office, EXCEL, Teams, programas de facturación como Holded y A3 facturación. Competencias deseables: Para este rol, las habilidades de organización y gestión son muy importantes; esto, acompañado de un buen trato y empatía hacia el cliente interno y externo harán que brilles en este entorno laboral.
Y lo que realmente marcará la diferencia, serán tu proactividad y tus ganas de formar parte de este equipo que apuesta por las personas y busca el desarrollo profesional de cada trabajador/a
¿Qué te ofrecemos? Trabajo presencial en Alella.Contrato indefinido, jornada completa.Desarrollo interno asegurado e incorporación inmediata.Flexibilidad horaria: lunes a jueves de 9 a 18h (1 hora para comer) y viernes de 9 a 15h. Horario de verano: En el mes de agosto, el horario y la jornada diaria es de 9 a 15h. ? Si buscas una oportunidad significativa a largo plazo, tienes ganas de aprender y te interesa formar parte de este proyecto, envíanos tu solicitud. ¡Estaremos encantados de conocerte!
Uno de nuestros objetivos como organización es asegurar un proceso de selección alineado con criterios de diversidad , equidad e inclusión por ello buscamos crear un panel de empleados diverso, equitativo e inclusivo, donde cada individuo sea valorado por su talento y potencial, sin importar su origen étnico, género, orientación sexual, religión o diversidad funcional. Nos comprometemos a minimizar cualquier sesgo o barrera que pueda existir en el proceso de selección, para asegurar que todos los candidatos sean evaluados de manera justa y objetiva donde solo sea evaluado su capacidad para realizar la función, su potencial y su valores.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Office Assistant
Empresa:

Ethikos


Sd-253 Back Office Assistant Wp580

Req ID: 422917Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan ...


Desde Alstom - Barcelona

Publicado 18 days ago

Agente De Pasaje

En Aviapartner estamos buscando Agentes de Pasaje para el aeropuerto de Madrid. Somos uno de los principales proveedores independientes de servicios de asist...


Desde Aviapartner Spain - Barcelona

Publicado 18 days ago

Consultor/A 360 Selección Y Desarrollo De Negocio Z101

Buscamos profesional con formación en Psicología, con experiencia en gestión de procesos de selección de clientes en diferentes tipos de perfiles.Funciones:G...


Desde The Wise Seeker Services - Barcelona

Publicado 18 days ago

(Fv-913) | Front Office - Apartamentos Turísticos

Descripción:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Front Office para empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos en Barc...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-05T16:33:36.025Z