Office Assistant Departamento Con Certificado De Discapacidad

Detalles de la oferta

Desde Eurofirms Foundation, buscamos un/a Office Assistant con certificado de discapacidad para importante empresa multinacional situada en Madrid (zona Calle Ourense).
Misión del puesto La principal responsabilidad consiste en la provisión de asistencia y servicio a diversas áreas dentro de la empresa.
El objetivo principal es ayudar a los ejecutivos de la empresa a maximizar su tiempo realizando una amplia gama de tareas, desde contabilidad hasta ventas, preparación de materiales de oficina, seguimiento de pedidos y mantenimiento de un ambiente de trabajo cómodo y agradable para todos los empleados.
FUNCIONES: Actuar como el primer punto de contacto para atender llamadas y recibir visitantes.
Realizar diversas tareas administrativas, incluyendo contabilidad, recursos humanos y preparación de materiales de oficina.
Asegurar un ambiente de trabajo cómodo y agradable para todos los empleados, incluyendo los ejecutivos.
Gestionar y rastrear pedidos, asegurando la entrega oportuna y la gestión de inventarios.
Manejar tareas de mantenimiento y coordinar con proveedores para suministros de oficina.
Proporcionar apoyo en la gestión de gastos y organización de viajes para el personal del departamento.
Mantener y planificar las agendas de los jefes de departamento y otro personal clave.
Gestionar el archivo y el control de documentación, asegurando que todos los registros estén actualizados y organizados.
Asistir al departamento de ventas con facturación y otras tareas administrativas.
REQUISITOS: Estar en posesión del certificado de discapacidad Experiencia mínima en un puesto similar de 3 años Inglés Alto C1 Valorable otro idioma QUE OFRECEMOS: Contrato Indefinido Salario Bruto Anual: 24k Teletrabajo: Híbrido, 3 días en oficina y 2 días en casa.
Tarjeta restaurante con un importe de 7 euros al día.
Horario: De 9:00 a 18:30 de lunes a jueves, con 1 hora para comer.
Los viernes se establece un horario intensivo de 9:00 a 15:15.
Se establece un periodo flexible de 1 hora en la hora de entrada, siendo éste de 8:30 a 9:30.
En ningún caso la jornada diaria podrá ser inferior a las 8,5 horas de lunes a jueves y de 6,25 horas los viernes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrative Assistant

Tenth Revolution Group as the leading cloud solutions firm, has been embedded in the cloud technology ecosystem for over 15 years and fully understands how t...


Tenth Revolution Group - Madrid

Publicado 7 days ago

Executive Assistant Gje-794

Ref: UY December FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Our client is a leading firm with a pan-European focus, specializing in investments across Germany, the UK, ...


Importante Grupo - Madrid

Publicado 8 days ago

Office Manager & Operations Para Centro (Con Z-937

Excelente oportunidad laboral como Office Manager para un centro de renombre ubicado en la zona centro de Madrid. Sobre la posición : Office Manager de la co...


Walters People - Madrid

Publicado 7 days ago

Office Manager

La persona ideal será capaz de coordinar eficazmente reuniones y otros eventos de oficina. Deberá sentirse cómoda atendiendo las llamadas telefónicas entrant...


E-Frontiers - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T22:37:14.969Z