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Detalles de la oferta

Office Assistant con inglés C1 (Horario de tarde) Sobre la posición: Desde Robert Walters buscamos un perfil de Office Assistant para un importante Despacho de Abogados ubicado en el centro de Madrid. Tus responsabilidades principales serán: Atención al cliente y recepción de visitas. Manejo de la centralita y gestión de llamadas entrantes y salientes. Organización de la agenda de reuniones y mantenimiento de las salas (control de caducidades e inventario, cambio de agua, preparación de máquinas de café, gestión de pedidos de material, etc.). Gestión de mensajería y recepción de paquetes. Apoyo en tareas de reprografía. Asistencia puntual en tareas administrativas, como facturación y gestión de pedidos de catering para eventos. Soporte en labores de secretaría para abogados y socios. Formateo de documentos, traducciones y transcripciones, entre otros. Asistencia al Departamento de Marketing y Comunicación en la redacción de noticias y boletines, elaboración de presentaciones y documentación para clientes, organización de eventos y actualización de bases de datos. Buscamos una persona dinámica, con nivel de inglés avanzado, con ganas de comenzar su próxima etapa profesional. Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial en horario de 15h a 21h y se ofrece banda salarial de 16.500€ brutos anuales.Inscríbete hoy mismo o envía tu CV a: Sobre la posición Tipo de contrato: Permanente Especialización: Secretariado y Administración Sector: Tareas administrativas y secretariales Tipo de trabajo: Presencial Nivel de experiencia: Recién graduado Referencia: 2239642/001 Fecha de publicación: 29 de octubre de 2024 Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-13T12:55:18.077Z