Office Assistant con inglés C1 (Horario de tarde) Sobre la posición: Desde Robert Walters buscamos un perfil de Office Assistant para un importante Despacho de Abogados ubicado en el centro de Madrid.
Tus responsabilidades principales serán:
Atención al cliente y recepción de visitas.
Manejo de la centralita y gestión de llamadas entrantes y salientes.
Organización de la agenda de reuniones y mantenimiento de las salas (control de caducidades e inventario, cambio de agua, preparación de máquinas de café, gestión de pedidos de material, etc.).
Gestión de mensajería y recepción de paquetes.
Apoyo en tareas de reprografía.
Asistencia puntual en tareas administrativas, como facturación y gestión de pedidos de catering para eventos.
Soporte en labores de secretaría para abogados y socios.
Formateo de documentos, traducciones y transcripciones, entre otros.
Asistencia al Departamento de Marketing y Comunicación en la redacción de noticias y boletines, elaboración de presentaciones y documentación para clientes, organización de eventos y actualización de bases de datos.
Buscamos una persona dinámica, con nivel de inglés avanzado, con ganas de comenzar su próxima etapa profesional. Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial en horario de 15h a 21h y se ofrece banda salarial de 16.500€ brutos anuales.
Inscríbete hoy mismo o envía tu CV a: ******
Sobre la posición
Tipo de contrato: Permanente
Especialización: Secretariado y Administración
Sector: Tareas administrativas y secretariales
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Recién graduado
Referencia: 2239642/001
Fecha de publicación: 29 de octubre de 2024
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
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