Office Assistant - Administrativo/A Contable

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Estamos buscando un Office Assistant-Administrativo/a contable, para empresa dedicada a la gestión patrimonial y la promoción inmobiliaria ubicada en **Alcobendas (Madrid)**

**¿QUÉ SE OFRECE?
**
- Incorporación inmediata a una empresa consolidada y estable.
- Horario de **lunes a jueves de 9 a 18 horas con una hora para comer y viernes de 9 a 15 (Jornada intensiva en verano)**:
**¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
**
- Atención telefónica, vía mail y presencial.
- Contabilidad (emisión y recepción de facturas e introducción de asientos contables).
- Recepción y responsable de oficina.
- Gestión con las AAPP (IVIMA, Registro, AEAT )
- Control y compra de material de oficina.
- Asistencia a dirección y resto de departamentos.
- Control, clasificación, archivo y digitalización de documentos.
- Supervisión del departamento de mantenimiento y limpieza.
- Gestión de incidencias de mantenimiento y reparaciones de inmuebles.
**¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR?
**
- Imprescindible experiência en contabilidad (asientos contables)
- Experiência en el manejo de programas informáticos de contabilidad.
- Experiência mínima de dos años en un puesto similar.
- Nível alto del paquete Office (Word, Excell )
- Formación Profesional en Administración, Finanzas o similar
- Persona organizada y con iniciativa.
**REQUISITOS VALORABLES**
- Experiência en el manejo del programa **Prinex.
**

**Requisitos**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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