Funciones del Puesto: Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del client...
Funciones del Puesto: Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del client...
Funciones del Puesto:Gestión de calidad en la Atención al Cliente:Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente ...
.DescripciónMisión: Dirigir, organizar y supervisar los medios materiales y humanos asignados a la Planta para conseguir un desempeño ejemplar en s...
Funciones del Puesto: * Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del clie...
Funciones del Puesto:Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente...
Salario :A convenirTipo de contrato :IndefinidoJornada :Jornada IndiferenteAños de experiencia :Sin ExperienciaEn GSS Covisian Group buscamos gente...
**Funciones del Puesto**: **Gestión de calidad en la Atención al Cliente**: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia de...
– Experiencia en el sector comercio / ventas, Mínimo 2 años – Activ@/Proactiv@ – Persona orientada al 100% a la venta y la atención al cliente – Re...
Built at: 2024-11-07T08:59:14.887Z