Seleccionamos promotor/a de tarjeta de fidelización de supermercado los días 18 y 19 en ALICANTE. Preferible persona con experiencia, buenos dotes ...
Sobre el área tecnológica: Formarás parte del Área de Comunicaciones Avanzadas, concretamente te especializarás en el ámbito de los sistemas y subs...
FUNCIONES: Implantación, diagnóstico, resolución de problemas técnicos y mantenimiento de soluciones: despliegue, configuración y validación de ser...
Seleccionamos promotor/a de tarjeta de fidelización de supermercado los días 18 y 19 en ALICANTE. Preferible persona con experiencia, buenos dotes ...
Seleccionamos promotor/a de tarjeta de fidelización de supermercado los días 18 y 19 en ALICANTE. Preferible persona con experiencia, buenos dotes ...
Sobre el área tecnológica: Formarás parte del Área de Comunicaciones Avanzadas, concretamente te especializarás en el ámbito de los sistemas y subs...
Sobre el área tecnológica: Formarás parte del Área de Comunicaciones Avanzadas, concretamente te especializarás en el ámbito de los sistemas y subs...
FUNCIONES: Implantación, diagnóstico, resolución de problemas técnicos y mantenimiento de soluciones: despliegue, configuración y validación de ser...
Sobre el área tecnológica Formarás parte del Área de Comunicaciones Avanzadas, concretamente te especializarás en el ámbito de los sistemas y subsi...
FUNCIONES: Implantación, diagnóstico, resolución de problemas técnicos y mantenimiento de soluciones: despliegue, configuración y validación de ser...
Sobre el área tecnológica: Formarás parte del Área de Comunicaciones Avanzadas, concretamente te especializarás en el ámbito de los sistemas y subs...
FUNCIONES: Implantación, diagnóstico, resolución de problemas técnicos y mantenimiento de soluciones: despliegue, configuración y validación de ser...
Sobre el área tecnológicaFormarás parte del Área de Comunicaciones Avanzadas, concretamente te especializarás en el ámbito de los sistemas y subsis...
MISIÓN DEL PUESTO Responsabilizarse de la gestión de atención al cliente en la comunicación y la gestión de incidencias del día a día, en horario ...
Built at: 2025-01-12T12:44:24.986Z