Customer Service

Detalles de la oferta

MISIÓN DEL PUESTO

Responsabilizarse de la gestión de atención al cliente en la comunicación y la gestión de incidencias del día a día, en horario de FINES DE SEMANA, sábado y domingo de 8 a 18h con 1h parando a comer.
FUNCIONES BÁSICAS DEL PUESTO
- Estar pendiente, cada hora, de los semáforos indicativos de desviación entre lo previsto y lo real en el servicio que estamos realizando e informar al cliente.
- Informar las matrículas de los camiones a los clientes/almacenes
- Informar de la previsión de descargas cuando hay un horario preestablecido.
- Informar al cliente de cualquier modificación que se produzca y le afecte que provenga de nuestra empresa
- Elaborar informe de saldo de palets y contrastar con el cliente.
- Elaborar informe de servicio de cliente interno (depto.
tráfico).
- Elaborar informe de nível de servicio a cliente externo y enviarlo.
- Elaborar informe de nível de servicio de transportista externo.
- Resolución de paralizaciones.
- Resolución de cargos no previstos de clientes.
- Atender las llamadas de tráfico: retrasos de carga/descarga, desacuerdo en intercambio de palets, temperaturas en la mercancía que no ajustadas a lo previsto, problemas con descarga dentro de la hora establecido para ello.
- Contactar con el cliente, a petición del planner-trader, para intentar modificar un horario preestablecido de carga - descarga.
- Y, en general, todas aquellas de carácter similar que le sean atribuidas.
Sustitución: otro/a Customer

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Beneficios:

- Ayuda al desarrollo profesional
- Cesta de navidad
- Comidas en la empresa
- Cursos de idiomas ofertados
- Eventos de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Parking gratuito
- Programa de formación

Horario:

- Solo fin de semana

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Desarrollador/A Fullstack Especializado/A En Web Scraping

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Desarrollador/a Fullstack Especializado/a en Web Scraping Lugar de trabajo: Remoto / Híbrido GFT ...


Gft Technologies Se - España

Publicado 13 days ago

Soporte Técnico, Presencial

Soporte Técnico en presencial. ¡Bienvenido! En Tadatic estamos encantados de recibirte. ¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestr...


Tadatic - España

Publicado 13 days ago

Sales, Technical Support & Customer Service In Barcelona (Nederlands Sprekend)

.Kijk je uit naar een nieuwe uitdaging in het buitenland? Ben je enthousiast over het leven onder de Spaanse zon? Klinkt sales, techniek of Online-Ads intere...


Blu Selection - España

Publicado 13 days ago

Desarrollador/A Fullstack Javascript

Descripción de la Empresa:Check-in Scan es una empresa líder en la industria de soluciones tecnológicas para la gestión eficiente de check-ins y registros de...


Check-In Scan - España

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-21T23:43:43.410Z