MISIÓN DEL PUESTO
Responsabilizarse de la gestión de atención al cliente en la comunicación y la gestión de incidencias del día a día, en horario de FINES DE SEMANA, sábado y domingo de 8 a 18h con 1h parando a comer.
FUNCIONES BÁSICAS DEL PUESTO
- Estar pendiente, cada hora, de los semáforos indicativos de desviación entre lo previsto y lo real en el servicio que estamos realizando e informar al cliente.
- Informar las matrículas de los camiones a los clientes/almacenes
- Informar de la previsión de descargas cuando hay un horario preestablecido.
- Informar al cliente de cualquier modificación que se produzca y le afecte que provenga de nuestra empresa
- Elaborar informe de saldo de palets y contrastar con el cliente.
- Elaborar informe de servicio de cliente interno (depto.
tráfico).
- Elaborar informe de nível de servicio a cliente externo y enviarlo.
- Elaborar informe de nível de servicio de transportista externo.
- Resolución de paralizaciones.
- Resolución de cargos no previstos de clientes.
- Atender las llamadas de tráfico: retrasos de carga/descarga, desacuerdo en intercambio de palets, temperaturas en la mercancía que no ajustadas a lo previsto, problemas con descarga dentro de la hora establecido para ello.
- Contactar con el cliente, a petición del planner-trader, para intentar modificar un horario preestablecido de carga - descarga.
- Y, en general, todas aquellas de carácter similar que le sean atribuidas.
Sustitución: otro/a Customer
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Cesta de navidad
- Comidas en la empresa
- Cursos de idiomas ofertados
- Eventos de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Parking gratuito
- Programa de formación
Horario:
- Solo fin de semana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial