Atención al cliente Apoyo administrativo Gestión documental Gestión de calendarios Apoyo en tareas legales Tipus de relació professional: Contracte...
¿Tienes experiencia en contabilidad y gestión documental? ¿Te gusta el mundo del interiorismo? Empresa de gestión integral de proyectos de interior...
Titulos relacionados con gestión documental, bibliotecarios. Funciones a realizas: Supervisar y revisar de forma periódica el estatus de la documen...
Nuestro cliente una multinacional del sector automoción, busca incorporar en su plantilla un Administrativo con experienica en gestión documental.T...
**TUS RESPONSABILIDADES**- Facturación.- Gestión documental.- Supervisión y control del stock.- Revisión, gestión y archivo de facturas y albaranes...
Se necesita persona para realizar tareas auxiliares de administración en Mataró. Seguimiento de clientes, llamadas a proveedores y gestión document...
Atención y registro de cliente y visitantes. - Gestión de llamadas telefónicas. - Tareas administrativas y gestión documental. - Gestión de agenda ...
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES * Gestión pedidos: coordinar los pedidos internacionales internamente, informar y dar soporte al dpto de compras y al...
Funciones: - Ejecución y control de horas de los operarios. - Atencion telefónica a los proveedores y clientes. - Gestión documental. - Apoyo en e...
Built at: 2024-07-01T14:01:10.901Z