FUNCIONES: Atención telefónica a clientes. Atención presencial a clientes que lleguen a la oficina. Labores de archivo y gestión documental. Ge...
FUNCIONES:Atención telefónica a clientes.Atención presencial a clientes que lleguen a la oficina.Labores de archivo y gestión documental.Gestión de...
FUNCIONES: Atención telefónica a clientes. Atención presencial a clientes que lleguen a la oficina. Labores de archivo y gestión documental. Gestió...
FUNCIONES: Atención telefónica a clientes. Atención presencial a clientes que lleguen a la oficina. Labores de archivo y gestión documental. Gestió...
FUNCIONES: Atención telefónica a clientes. Atención presencial a clientes que lleguen a la oficina. Labores de archivo y gestión documental. Gestió...
FUNCIONES: Atención telefónica a clientes. Atención presencial a clientes que lleguen a la oficina. Labores de archivo y gestión documental. Gestió...
FUNCIONES: Atención telefónica a clientes. Atención presencial a clientes que lleguen a la oficina. Labores de archivo y gestión documental. Gestió...
FUNCIONES: Atención telefónica a clientes. Atención presencial a clientes que lleguen a la oficina. Labores de archivo y gestión documental. Gestió...
Auxiliar administrativo/a en registro de la propiedad Realitzación de tareas administrativas: gestión documental, uso de software específico y otra...
**Funciones**: Atención telefónica y vía mail con arrendatarios: incidencias contractuales, incidencias técnicas, atención comercial. Gestión docu...
Necesitamos incorporar un/a aux. administrativo/a, para el control y gestión documental. *Documentación prevención riesgos laborales (sistema de se...
Built at: 2024-11-12T22:37:18.549Z