Oferta Auxiliar Administrativo/A. Atención Al

Detalles de la oferta

**DISPAN**

**¿Quiénes somos?**

Somos una empresa especializada en la **venta de utillaje, maquinaria y packaging**, para panaderías y pastelerías.

Trabajamos con los mejores fabricantes nacionales e internacionales a fin de que nuestros clientes obtengan la mejor calidad. Ofrecemos nuestros productos mediante tienda online y de venta al detalle.

Con más de 10 años en el sector, seguimos trabajando con la misma pasión por apoyar a nuestros clientes en su labor profesional, y garantizar la satisfacción de sus necesidades con la máxima confianza.

**¿A quién necesitamos?**

Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con experiência y habilidades destacadas en atención al cliente y ventas.

La persona seleccionada se integrará en el Departamento de Administración bajo la supervisión de la responsable de Administración y Finanzas.

**Requisitos mínimos**:

- Estudios de GM o GS en Administración/Comercial
- Experiência mínima de 2 a 3 años en puesto similar.
- Persona con excelentes dotes de atención al cliente.
- Amplias habilidades para las relaciones interpersonales.
- Organizada, proactiva y resolutiva.
- Amplios conocimientos de Microsoft Office.
- Muy valorable el conocimiento del programa de gestión SQL Pyme y Prestashop.
- Disponibilidad inmediata.

**Responsabilidades**:
Las principales responsabilidades de esta posición son:

- Atención al cliente: teléfono, mail, whatsapp, chat y presencial.
- Gestión y seguimiento de pedidos.
- Coordinación de transportes.
- Resolución eficiente de incidencias y seguimiento de entregas.
- Compra de material de oficina y alimentación.
- Responsable del Cash: Venta, mantenimiento, cuadre de caja y control de stock.
- Soporte al espacio Live: Coordinación de eventos y mantenimiento del espacio.
- Gestión documental y de archivo.

**¿Qué ofrecemos?**
- Salario bruto entre 18.000€ y 20.500€. Valorable según experiência aportada.
- Jornada laboral: De lunes a viernes, de 9:00h a 13:30h y de 14:15h a 18h. Los viernes de 8h a 15h.
- Buen ambiente laboral, en un equipo de trabajo dinámico y motivado para seguir creciendo.

**¡Tenemos ganas de conocerte!**

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 19.000,00€-20.500,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Educación:

- FP Grado Medio (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Catalán (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T23:19:50.253Z