Descripción
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? En Qida estamos buscando Asesor/a Comercial para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario.
¿Quiénes somos?
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:
Queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías.Queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros llamamos «la triple M»).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de 18 millones de euros, la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.
¿Cuál sería tu rol?
- Entender e identificar las necesidades de las familias.
- Liderar la captación y conversión de leads potenciales.
- Colaborar en la definición y ejecutar la estrategia de ventas.
- Colaborar en la definición y ejecutar acciones para mejorar la ratio de conversión del equipo.
- Identificar oportunidades de cross y upsell.
- Preparación y envío de presupuesto.
- Seguimiento de presupuestos.
- Medición continuada de conversión.
- Propuesta continuada de mejoras.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Horario partido de 9:00 a 18:00h con una hora para comer.
- Modalidad de trabajo presencial.
- Salario 23000€ brutos anuales + 2000€ de variable y crecimiento profesional interno con evaluaciones semestrales y carrera profesional asociada.
- Sesiones de coaching individuales con tu mánager enfocadas al desarrollo de talento.
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños.
- Aplicación de ahorro fiscal Cobee para gastos de comidas y transporte.
- QidaDay: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores.
¿Por qué deberías unirte a Qida?
3 razones:
Por el impacto: Somos BCorp. Qida es la empresa de impacto social líder en el cuidado a personas dependientes y crónicas en España. Cada mes, realizamos >100.000 horas de atención con una calidad de >4.8/5.Por la cultura y el equipo: Qida es un lugar distinto. Escogemos no escoger entre impacto social y económico.Por el aprendizaje: Trabajarás directamente con algún miembro del equipo directivo en un entorno de constante crecimiento, acompañado de sesiones enfocadas al desarrollo de tu talento. Requisitos ¿A quién estamos buscando?
- Eres buena persona, sincero/a, comprometido/a y con ganas de que su día a día deje huella e impacto social.
- 3 años de experiencia en venta directa (comercial).
- Valorable que tengas experiencia en el sector sanitario:
- Conocimiento contexto sociosanitario (deseable).
- Autonomía, tanto en el trabajo como en el aprendizaje.
- Ganas de cambiar el sector de la Atención domiciliaria.
- Entusiasmo para tratar de mejorar el día a día.
- Positividad y capacidad de trabajo bajo presión.
- Proactividad y ganas de desarrollar e implementar los proyectos de Qida bajo estándares de alta calidad a un ritmo rápido.
**¿Estás interesado/a?**
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
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